Cayó en su último encuentro por un gol a cero ante Cerro Navia, con un equipo alternativo, que nunca encontró el ritmo del juego, perdiendo el invicto y la posibilidad de clasificar primera en su grupo a segunda fase. 

selecc23

En una noche fría, donde ni siquiera el juego de los locales, pudo entibiar los ánimos del juego del último partido del seleccionado adulto comunal. Un encuentro donde los locales enfrentaron a sus rivales de Cerro Navia con un equipo alternativo, equipo que desde un comienzo jugó solo al pelotazo, con poca claridad de juego y poco o escaso dominio del balón, lo que al final se tradujo en un sufrimiento constante para los presentes y partidarios de los maipucinos.

Un equipo con poca técnica y precisión en la entrega, donde solo dos jugadores son los rescatables de este equipo “B” el que cayó por la cuenta mínima ante un rival que terminó invicto esta primera fase.

El seleccionado de Cerro Navia clasificó el primer lugar con 9 puntos y mas tres, mientras que Maipú concluyó con seis puntos y mas uno. Por su parte General Velásquez terminó tercero,  con tres puntos y menos uno, último en el grupo quedó Lo Franco, con cero puntos y menos tres.

seleccAl ser consultado por el resultado, Henrique Silva, director técnico del seleccionado local, manifestó que se encontraba satisfecho con lo realizado, teniendo en cuenta el poco tiempo con que se contó para formar este grupo, donde como siempre no se encuentran todos los que deben estar. Además clarificó que ya estando clasificados aprovechó la ocasión para ver en acción a los jugadores que no participaron en los encuentros anteriores y tomar la decisión  de realizar una nueva convocatoria para esta nueva fase.

Por lo pronto el seleccionado que clasificó segundo en su grupo espera el sorteo de las sedes y los rivales que deberá enfrentar en la segunda fase donde nuevamente postularán al estadio de Florida loma Blanca como sede de la nueva etapa del esta eliminatoria regional del campeonato de selecciones adultas.