En esta segunda fase, el seleccionado deberá enfrentar a Lampa, Huelquén e Independiente de Peñaflor. Además, Maipú mantendrá la sede en el Estadio de Florida Loma Blanca y su primer rival será el seleccionado de Lampa este viernes.

seleccadul

En el sorteo realizado en la sede de la ARFA Metropolitana, se definieron las seis sedes que tendrá en esta segunda fase el proceso eliminatorio metropolitano del quincuagésimo campeonato nacional adulto 2016, que se jugará en la cuidad de castro.

Los 24 selecciones del área metropolitana se repartirán en seis sede  y donde Maipú será la número dos donde el seleccionado maipucino deberá enfrentar durante esta segunda fase a los seleccionados de Lampa, Huelquén e Independiente de Peñaflor.

Debemos recordar que en la etapa anterior las selecciones que deberá enfrentar la selección local clasificaron en los siguientes lugares en sus respectivos grupos:

Lampa, que proviene del grupo 8 resultó segundo con 4 punto y mas 4. Por su parte Huelquén resultó tercero, con tres puntos y menos 4, mientras que el seleccionado de Independiente de Peñaflor, salió segundo en el grupo 4 con 6 puntos y mas 3. Mientras que Maipú, proveniente del grupo 2, resultó segundo, con 6 puntos y mas 1

La primera fecha de esta nueva etapa de este certamen se jugará este 1 y 2 de julio, donde los locales maipucinos a partirr de las 22:o00 horas, deberán enfrentar a la selección de Lampa. Mientras que en el partido preliminar que comenzará a las 20:00 horas, se enfrentarán los seleccionados de Huelquén e Independiente de Peñaflor.

La segunda y tercera fecha de está sede se jugarán los días 8 y 15 de julio, en el mismo horario