Con un triunfo por 2 goles a 1 ante Calera de Tango, el seleccionado adulto maipucino comenzó anoche su participación, en la segunda fase de la eliminatoria regional del 50° Campeonato Nacional Adultos 2016

selecadulta

Anoche comenzó la segunda fase de y el seleccionado de Maipú estuvo a la altura, claro que desde un comienzo se vio a un equipo muy ansioso lo que ocasionó que se perdieran en mas tres ocasiones la posibilidad de abrir el marcador tempranamente. Ansiedad que provoco malas definiciones a la hora de enfrentar al arquero rival quien se las ingenio para tapar los tiros de los maipucinos, los que al momento de finiquitar dudaron o demoraron mucho para ejecutar los tiros al arco.

Se vio a un Maipú mas repuesto donde todavía le faltan dos piezas que en la próxima jornada del 8 de julio debería estar ya el equipo completo, donde se noto la ausencia de un centro delantero.

selecadultLos dos tantos marcados por los locales, se produjeron durante la segunda fracción y fueron convertidos por el jugador Diego Aravena. Restando poco para el final y cuando los presentes ya daban por sentado la victoria de los locales y faltando tan solo dos minutos para el término del encuentro, una desaplicación de Thomson motivo el descuento para los naranja de Peñaflor, terminando el encuentro dos a uno y la conquista de tres puntos para Maipu en esta segunda fase de las eliminatorias.

El próximo fin de semana 8 de julio, a las 22:00 horas, en el partido de fondo, los “oro y cielo” deberán medirse con el seleccionado de Huelquén, donde deberá ya con todas sus pieza ganar los próximos tres punto para pasar a la siguiente fase de estas eliminatorias regionales.