Con un marcador en contra y un hombre menos, la selección adulta se dio maña anoche en la cancha de Florida para dar vuelta el partido y quedarse con los primeros tres puntos, al derrotar por 3 goles a 2 a un General Velásquez al que solo le fallaron las piernas . 

sele1

El partido de la selección chilena y el intenso frió de la noche, no fue impedimento para que cerca de doscientas personas acudieran anoche a la cancha de Florida Loma Blanca a ver el debut de la Seleccion Adulta de la comuna de Maipú.

Un partido que comenzó dominando por General Velásquez y donde se veía el nerviosismo de los oro y cielo le costaba armarse, pero mediante un sorpresivo contragolpe al minuto 10 los locales abren la cuenta poniéndose en ventaja. De ahí en adelante la visita comenzó a apretar sus líneas y en el minuto 26 una mala maniobra del arquero maipucino provoca un penal en la boca del arco, ejecución que emparejo las cosas para Velásquez. Pero a poco andar nuevamente la visita estiró las cifras poniéndose arriba dos a cero durante la primera fracción.

sele2

Durante la segunda fracción se vio un Maipú distinto con mas coordinación y donde dominó el balón pasados los 30′ una mano de un jugador de Velásquez que se encontraba en el suelo y que se interpone a un tiro cruzado maipucino, mediante el tiro de los doce pasos empareja en marcado poniendo las cosas a dos. Finalmente en los minutos finales una falta sancionada por el arbitro da origen a un tiro de esquina corto el que da origen al 3 a 2 para Maipú quién durante la jornada se quedó con los tres primeros puntos frente a un duro rival.