Con un triunfo por dos goles a uno ante Lo Franco, la selección adulta maipucina, aseguró anoche su paso a segunda ronda de esta fase eliminatoria del campeonato metropolitano de selecciones adultas.

adul2Con una mejor asistencia de público que en la jornada inaugural y una mejor temperatura ambiente, se disputó anoche en la cancha de Florida Loma Blanca la segunda fecha de las eliminatorias regionales de selecciones adultas 2016.

El equipo local salió a la cancha cerca de las 22:00 horas para disputar el segundo encuentro de este campeonato y donde se vio a un Maipú que salio a buscar los puntos desde el primer minuto de juego. es así que en mas cuatro ocasiones tuvo la oportunidad de anotar, pero el arquero de lo Franco frustró las ansias de gol del equipo local.

adul
Pero durante la primera fracción en tiro cruzado el arquero visitante que hasta ese momento era una muralla impenetrable logra atrapar a medias y en un error inexplicable, se le escapa el balón de las manos y este como en cámara lenta entra al arco marcándose el primer gol para la selección de Maipú. Terminando la primera fracción con ventaja para el local

Durante la segunda mitad los locales vuelven a anotar poniendo las cosas 2 a 0. Después de la segunda anotación Maipú fue de mas a menos, sobre todo a partir del minuto 20 de la etapa complementaria donde a medida que avanzaba el reloj le costo salir de su territorio.Fue en una de esas acciones cuando el equipo de Lo Franco , que en ningún momento bajo los brazos logró anotar y poner las coas 2 a 1.

De ahí en adelante las cosas comenzaron a complicarse cayendo ambos equipos en la falta reiterada y desmedida lo que les costó dos expulsiones para los locales y una para la visita.

En resumen un encuentro donde se ganó con lo justo y donde Enrique Silva deberá convocar a nuevos jugadores y completar las piezas que faltan. Un discreto desempeño de la selección adulta maipucina donde se cumplió con el objetivo de clasificar a segunda ronda y donde destacan alguna pieza, que deben mantenerse y otras que deben sustituir definitivamente si se desea llegar a las finales.