Equipos maipucinos no pudieron salvar la valla de la primera fase del campeonato regional, Patrona cayó en Estación Central por 0 a 3, mientras en Cerrillos, Atlético San Luís, perdió a último minuto por 3a 2.  

Patrona de Chile y Atlético San Luís, representantes de la comuna en la Copa de Campeones y Vicecampeones, quedaron fueran de competencia al no conseguir los puntos necesarios para acceder a la fase siguiente.

San Luís debía ganar o empatar su último encuentro en la sede número 8 en el estadio Municipal de Cerrillos, para pasar a la siguiente fase y esto la consiguió hasta el minuto 85, cuando un error en su defensa, permitió que el equipo de Raúl Mazzone, líder del grupo aumentara las cifras, poniéndose 3 a 2, terminando con la ilusión de los leones de Maipú.

Clasificaron en este grupo, Raúl Mazzone de la Asociación Cerrillos, con 9 puntos y +3 y América de la Asociación La Cisterna, con 3 puntos y +1 . San Luís quedó ubicado en tercer lugar, con 3 punto y -1. no hubo mejor tercero en este grupo.

Por su parte Patrona de Chile, que también debía ganar su último encuentro,  tampoco pudo frente a la escuadra de la Asociación Chacabuco, José Filomeno Cifuentes, al caer por tres tantos contra cero. Grupo en el que clasificaron Población Santiago con 9 puntos y +6, JFC, con 6 puntos y +5. por su parte Patrona de Chile quedó tercero con 3 puntos y -1. Terminando así las ilusiones de Patrona por segundo año consecutivo.