Después de tres semanas de inactividad debido primero a la celebración del “Día de la Madre” y luego dos semanas por problemas con el estado de las canchas, tras los dos frentes de mal tiempo que asolaron la Región Metropolitana. Pero este fin de semana se reanudó felizmente la competencia del campeonato regular de la Corfuma.

Durante la jornada Abrazo de Maipú le saco 24 puntos a Patrona de de Chile, permaneciendo en la cabeza de la tabla durante esta fecha, secundado por INDECH, quien, con una fecha menos ya acecha al puntero, tercero se ubica Baquedano, quien retuvo en casa 20 unidades frente a Hermanos Carrera, quién se ubica cuarto en la general.

Los Resultados de la fecha en la categoría honor fueron los siguientes:

En La categoría ascenso, en esta fecha libre quedó Campos, y quedando a la cabeza de la tabla general Estrella de Maipú, quien le sacó 20 puntos a Unión Los Aromos, al igual que Atlético San Luís quién también hizo lo suyo ante Unión Portales.

En tanto segundo se ubicó Deportivo Maipú, el que debió enfrentar a Abraham Lincoln, sacándole 25 unidades. Tercero se ubica en esta fecha, Pizarreño, con un partido menos logró empatarle a Cañon Alonso.

La proxima fecha, si el tiempo no dispone otra cosa debería jugarse la cuarta fecha, donde quedan libres los equipos de Unión Centenario y Séptimo de Línea.