En el día de ayer durante la primera fecha, de la primera fase, en Cerrillos, mal le fue a Atlético San Luís al caer por 4 goles a 1 frente al dueño de casa Deportivo la Arika, equipo que logró remontar un marcador adverso que se mantuvo durante todo el primer tiempo, ya que los maipucinos de San Luís, le dieron dura pelea hasta que desaplicaciones y la poca dosificación de la parte física les paso la cuenta. Terminando el encuentro 4 a 1 para el dueño de casa.

En tanto en el mismo grupo pero en el partido preliminar, el otro local Raul Mazzone logró imponerse frente a América por 2 goles a uno, quedando la table de esta sede de la siguiente manera.

Por su parte Patrona  de Chile en el Complejo Nogales se quedó con sus primeros tres puntos al vencer por 3 a 0, a Manuel Montt, de la Asociación Presidente Ríos, en un partido donde Patrona salió con todo desde el minuto uno, pero las asciedad por convertir y los nervios le jugaron en contra durante todo el primer tiempo, logrando anotar solo al final de la primera fracción para irse en ventaja al descanso.

Durante el segundo tiempo Patrona mas tranquilo pudo concretar dos conquistas mas y finiquitar el marcador por tres tantos a cero, quedándose con sus primeros tres puntos.

En el partido de fondo el dueño de casa Población Santiago logró quedarse con los sus primeros tres puntos al vencer por  cuatro goles a uno a su similar Jose Filomeno Cifuentes de la Asociacion Chacabuco, quedanto el cuadro final de esta primera fecha de la siguiente forma.