Durante la segunda fecha del Campeonato de Copa de Campeones jugada ayer, a nuestro representante Atlético San Luís, que esta jugando en la sede número 8 en la comuna de Cerrillos, obtuvo sus primeros tres puntos dentro del grupo, al vencer de forma categórica al representativo América, de la Asociación La Cisterna, por 5 goles a 2. con un juego colectivo que le cambio la cara al desempeño de los azules, con un juego mas colectivo y la dosificacion de las fuerzas, terminando el partido un poco mas enteros que la primera jornada.

mientras en el partido de fondo entre La Arika y Raul Mazzone este ultimo doblegó al dueño de casa por tres tantos a dos, complicando las cosas para San Luís, quién deberá obligatoriamente ganar el próximo encuentro se aspira a pasar a la siguiente ronda.

Por lo pronto esta segunda fecha asi quedo la tabla en Cerrillos:

En tanto en el Complejo Los Nogales, Patrona de Chile, le toco un encuentro tanto en el papel como en la cancha dificil, con un arbitraje que no fue de los mejores, donde al los minutos de comenzado el encuentro se le sanciono un penal que ni fue tal y luego de conseguido el empate se le anulo un gol legitimo, ademas de errar un penal, que minó los animo de los maipucinos.

Durante la segunda fracción Patrona bregó todo el complemento tratando de aumentar el marcador a su favor pero pob Santiago que solo jugó al pelotazo comenzó a aumentar el marcador hasta quedar tres a uno. Pero Patrona no bajo los brazo a minutos del final logra acortar la distancia con un 2 a 3.

Terminada la segunda fecha las cosas quedan asi en la tabla de esta sede:

La proxima fecha y ultima de esta fecha se jugará este próximo sábado