Dos representantes de nuestra Corporación irán este año al Campeonato Regional de Clubes Campeones y Vicecampeones, “Copa Víctor soto Bastías”, cuya final nacional se realizará el 2018 en la ciudad de Antofagasta. Los representantes de la comuna será Patrona de Chile, campeón de primera adulta en la categoria honor y Atletico san Luís en la de Ascenso.

Este año a la competencia asisten 80 instituciones la que estarán agrupadas en 20 sedes en la Región Metropolitana. a los representantes de Maipú  quedaron en las sedes N° 8 y N° 17.colo)

Atlético San Luís quedó en la sede número 8, ubicada en el estadio Municipal de Cerrillos,(Estadio Colo-Colo) y deberá enfrentar a Deportivo La Arika y  Raúl Mazzone JR, de la asociación Cerrillos y a América de la asociación La Cisterna.

Por su parte a Patrona de Chile, el sorteo lo dejó en la sede número 17 , en el Complejo deportivo nogales, en la comuna de Estación Central y tendrá como rivales al dueño de casa Población Santiago, de la Asociación General Velásquez, Manuel Montt, de la Asociación Presidente Ríos y al club José Filomeno Cifuentes, de la Asociación Lampa.

La primera fecha  de la primera fase se realizará el día 24 de febrero y nuestro representativos deberán enfrentar a:

SEDE N° 8 – 20:00 Horas – Deportivo La Arika vs Atletico San Luís

SEDE N° 17  – 18:00 Horas – Patrona de Chile vs Manuel Montt