pdcDespués de un fin de semana frustrada donde no se pudo jugar, esta noche Patrona, en un partido cerrado, a ratos brusco y donde no le fue nada de fácil salir adelante, los celestes de Patrona, poco a poco comenzaron a dominar el partido, impidiendo al rival hacer su juego , anotando su primer tanto durante la primera parte etapa del partido.

Durante la etapa complementaria comenzó a marcar territorio anotando otro tanto, poniendose en ventaja por dos a uno. pero el equipo rival no bajó los brazos y en una desinteligencia los rojoas de Juventud Independencia logra descontar poniendo el marcador dos a uno. Pero a minutos del término del partido una falta reiterada en el área hacia un atacante de Patronae, es sancionada desde los doce pasos poniéndose en ventaja por tres a cero, dondo el tiro de gracia a los locales.

Finalizado el partido dentro de su euforia la barra de Patrona de Chile por los puntos obtenidos, lanza dentro del recinto fuegos artificiales y enciende una bengala, punto negativo que traerá sanciones económicas al club.