Un inesperado y sorpresivo vuelco tuvo la renuncia del Directorio de la Corfuma, después de varias consideraciones y mea culpa por parte de los clubes sobre el arraigo de malas prácticas y que son endémicas en la Corporación, el Consejo de Presidentes, anoche rechazó la renuncia del Directorio, esto tras una votación donde 15 clubes rechazaron la renuncia y brindaron además su voto de apoyo a la continuidad, mientras que solo 6 clubes optaron por cursarla y desaprobar su gestión.

Ante este apoyo, los miembros del Directorio de la Corfuma agradecieron el apoyo brindado y quedaron responder durante la semana si continúan en sus cargos o no.

Referente a los premios, estos se entregaran el próximo jueves al igual que los cheques nominativos, no habiendo ceremonia de premiación.

Referente al encuentro pendiente por la liguilla de promoción entre Pizarreño y Centenario este se efectuará en el mes de marzo debido a que muchos de los jugadores de ambos entidades ya se encuentran en pleno período de vacaciones. Respecto al lugar donde se realizarán los encuentros, este aún no ha sido determinado al igual que la fecha.