“Este sábado Baquedano saldrá por los puntos ante el compromiso que sostendrá con La Villa, para clasificar primero en su grupo al pasar a tercera fase de la Copa de Campeones”

 

bake2-1

Definitivo, Arfa Metropolitana ratificó que la tercera fecha, de la segunda fase de la Copa de Campeones del grupo o sede N° 6 se jugará este fin de semana (Sabado 2), donde a primera hora (18:00) se medirán Deportivo Talagante y Deportivo Isla de Maipo, ambos equipos con 0 puntos y sin posibilidades de clasificar. En tanto en el partido de fondo a las 20:00 se enfrentan las escuadras de La Viña, puntero del grupo con 6 puntos y +6, contra Villa Baquedano, único equipo maipucino en competencia ubicado en el segundo lugar por diferencia de goles con 6 puntos y +3.

Ambos equipos ya se encuentran clasificados, solo resta mediante este encuentro, definir cual de los dos se queda con el mayor puntaje y primero en el grupo,. Desde ya el equipo dirigido por Miguel Arancet, ya se está preparando y además en esta ocasión contará con piezas fundamentales que no pudo utilizar la fecha pasada debido a lesión o castigo.

Por su parte los fieles seguidores de Baquedano “Los del Bake” prometen que superaran las asistencia de las otras dos fechas celebrando con anticipación el paso a tercera fase de equipo y a hinchar por que no pierda como hasta hora el invicto