Los tricolores que debutaban esta fecha, dejaron en casa 23 puntos y solo 8 se llevó Patrona. Por su parte Maipú Oriente y Deportivo siguen a la cabeza de Honor y Ascenso  

2fh
Una jornada mejor a la anterior fue esta segunda fecha donde todavía hay que realizar algunos ajuste que son propios de todo nuevo sistema. Los arbitrajes mejoraron notablemente para algunos y para otros fueron pésimo, opiniones siempre disimiles dependiendo de si se gana o se pierde. No hubo incidentes pero si roces entre algunos contrincantes pasados de revoluciones, donde sus compañeros les recordaban las fuertes sanciones a que serán sometidos si trasgreden las reglas, castigos donde no hay apelación.

2fh3Lo mejor de la jornada se lo llevó Maipú Oriente que durante esta fecha se llevó los puntos de la casa de Viveros ((20-11) y donde los anaranjados tuvieron la satisfacción de quedarse con los cuatro puntos de primera adulta. Serie donde los albimoras están en deuda por lo demostrado en la reciente Copa de Campeones.

2fh2Una de las cosas que dio gusto fue ver el encuentro de primera adulto entre Florida  (24) y Baquedano (8), quienes debieron jugar con luz artificial, lujo que solo Florida Loma Blanca puede darse, ya que es la única cancha dentro de la comuna que posee luz artificial. Un hermoso espectáculo que podría replicarse si todas las canchas contaran de dicha infraestructura.

2fh4A Centenario que debía enfrentar al dueño de casa 4 Alamos no le fue muy bien (12) ya que la mayoría de los partidos, que fueron empates, resultado que refleja los refuerzos y mejoras del equipo local (16) no solo en el juego si no también en el entorno de la cancha que tiene varias mejoras.

Finalmente el campeón y debutante sacó a relucir sus pergaminos en esta segunda fecha, al quedarse con 23 puntos y solo dejarle a Patrona de Chile 8 unidades. Lo que contentó a los dirigentes que solo tuvieron una sola derrota durante la jornada dominical.