“La primera fecha se jugará este viernes y Baquedano como dueño de casa irá de fondo, donde deberá medirse con Deportivo Brasil. De preliminar lo harán, 19 de junio v/s Legua Junior”

 

sorteoEsta tarde en la sede de ARFA Metropolitana se realizó el sorteo de las sede y la constitución de los ocho grupos que integrarán los 16 equipos que participarán en esta tercera fase, en la que solo se jugarán dos fechas y no tres como esta la fase pasada y donde clasificarán solo los primeros y segundos de cada grupo.

Con lo que respecta al único equipo maipucíno participante, lo hará en la sede o grupo N° 5, que tendrá como escenario la cancha de Florida Loma Blanca, que aunque parezca curioso, es el único campo deportivo con iluminación para el juego nocturno en una comuna cercana al millón de habitantes.

El grupo quedo integrado por: 19 de junio, de la Asociación Ñuñoa (3°); Legua Juniors (2°), Asociación El Pinar; Deportivo Brasil de la Asociación Cerrillos (1°) y Villa Baquedano, de la Asociación Maipú (3°).

La programación para este viernes quedó de la siguiente manera:

Viernes 8 de abril
20:00 horas
19 de junio v/s Legua Junior

22:00
Baquedano v/s Brasil de Cerrillos

Por su parte Miguel Arancet , presidente de Baquedano, se mostró contento por la acogida de la sede y manifestó que sus dirigidos ya se encuentran de mejor ánimo y con la mirada puesta en su próximo compromiso.