Jugada la cuarta fecha del campeonato Abrazo de Maipú sigue a la cabeza de la categoría honor al sacarle en esta jornada solo 13 unidades a Hermanos Carrera, oportunidad que desaprovecho Independencia de Chile ante Baquedano, para acortar distancia con el líder. Cabe destacar que Abrazo todavía le queda por cumplir su fecha libre, donde los tricolores de Independencia pueden quedar a la cabeza de la general de la categoría honor. Tercero en esta fecha se ubica Maipú Oriente quién solo le saco a Portales 19 unidades.

Lo que en otras temporadas  no sucedía respecto al final de la tabla, en esta se está produciendo un gran movimiento en los últimos lugares, esta semana le toco el turno a Centenario, equipo que tuvo su fecha de descanso, quién aparece al fondo de la tabla, seguido de 4 Alamos y Florida, equipos que regularmente no aparecen en este sitio de la tabla.

Esta semana Unión viveros aparece nuevamente al tope de la tabla general de la categoría ascenso con 74 unidades tras retener un su reducto 17 unidades a su vecino Víctor Cañon Alonso, lo sigue Juventud Racing con 72 puntos, equipo que en esta fecha debió enfrentar a Abraham Lincoln, quedándose con 27 puntos.

Tercero se situó Deportivo Maipú, equipo que debió visitar a Unión los Aromos quedando a solo un punto del puntero y a tres del primero, al obtener 17 puntos frente a los anaranjados.

Los números en color rojo corresponde a W.O