Antonio Romero y Alex Moreno cubrirán los puestos de Vicepresidente y Secretario que se encontraban vacantes desde el año pasado.

La elección de los dos dirigentes faltantes al Directorio de la Corfuma fue el tema principal del Consejo de Presidentes realizada ayer jueves en la sede de la Corfuma.

Al acto eleccionario se presentaron como candidatos tres personas, Antonio Romero de Estrella de Maipú, Alex Moreno de Unión Cuatro Alamos y Cristian Araneda de Maipú Oriente. Finalizado el acto eleccionario el que se realizo de forma secreta, el escrutinio arrojo la siguiente votación por Antonio Romero 8 votos, Alex Moreno 9 votos y Cristian Araneda 3 votos. En consecuencia Antonio Romero y Alex Moreno fueron elegidos como Vicepresidente y Secretario respectivamante.

En otros de los punto se informó que para el proximo campeonato que se iniciará el 22 y 23 de abril será un campeonato regular de dos ruedas, donde los dos  últimos de la tabla de honor descienden de forma directa y los dos primeros de la categoría ascenso ascienden, en tanto el club ubicado en la 9 posición deberá como hasta ahora jugar en una fecha de promoción con el club que haya quedado tercero en la categoría ascenso.

También esta año El Tribunal de disciplina será interno y estará integrado por dos presidentes de la Categoria de honor y dos de la Categoria de Ascenso, mas un integrante del directorio. ademas como segunda instancia existirá un Tribunal de Honor, constituido por un presidente de cada categoria en caso de producirse alguna inhabilidad de parte de alguno de los integrantes.