A pesar de los pronósticos del tiempo solo el viernes se su de la autorización para utilizar las canchas del Parque Municipal, pero la noticia llegó y se pudo jugar la quinta fecha después de estar nuevamente sin actividad deportiva debido a las “Primarias Electorales”

Durante esta esperada fecha, mal le fue al puntero de la categoría de honor, ya que solo pudo rescartar 11 puntos, pero todavía a la cabeza de la tabla con 92 unidades, seguido de cerca por INDECH, con 87 unidades, que esta semana no jugó su primera infantil por encontrarse participando en la Miami Cup, quedando pendiente este partido. Tercero se ubica esta semana Maipú Oriente con 83 unidades quien debió medirse con Patrona de Chile.

El mayor puntaje lo obtuvo esta semana Unión Centenario, quien sacó 26 puntos frente a Portales, escapapándose poco a poco del fondo de la tabla.

En lo que respecta a la categoría ascenso, esta semana al parecer Pizarreño se ubica al tope de la tabla con 97 puntos y al sacar la mayor cantidad de puntos durante esta fecha (29), segundo y pisandoles los talones se ubicó Juventud Racing con un punto menos (96), seguido por Unión viveros con 91 unidades.