Terminada la segunda fecha del campeonato 2017 Abrazo de Maipú en Honor y Campos de Batalla en Ascenso, encabezan ambas tablas en la general. INDECH y  Aromos jugaron su primera fecha.

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Campeonato 2017, donde durante los encuentros no hubo mayores incidentes, donde en la categoría honor Abrazo de Maipú se mantiene a la cabeza de la tabla general con 44 unidades al sacarle en esta fecha 19 puntos a Unión Portales. Segundo se posiciona Patrona de Chile, con 38 puntos al sacarles 20 puntos a Baquedano. Por su parte tercero quedó unión Centenario con 30 unidades, quién en su reducto le ganó 23 puntos a Atlético san Luís.

En tanto en la categoría ascenso, encabeza la tabla el centenario Campos de Batalla con 45 unidades, donde en esta fecha repartió literalmente puntos (15 pts.) con Unión Los Aromos, equipo que tuvo su primera fecha, ya que le tocó turno en la anterior.

Segundo se ubica en esta fecha, el descendido Unión Viveros, quién en casa le sacó 21 puntos a los verdes de Deportivo Maipú, en tanto tercero en la general quedó el mismo Deportivo Maipú, quien solo logro quedarse con 10 unidades ante el dueño de casa.

 

La tercera fecha se postergó para el fin de semana del 20 ya que jugadores, entrenadores e hinchas se dedicaran a celebrar el “Día de la Madre”