“Los Foráneos de Estación Central supieron aprovecha el descuido de uno de los centrales de Baquedano, al ganar el  cabezazo  y colocarlo  abajo, abatiendo al arquero maipucino.”

bake3fbComo un partido intenso, con un resultado que pudo estar para ambos equipos, donde ganó el que aprovecho los errores del rival, se puede resumir el encuentro que sostuvo anoche en la cancha de Florida Loma Blanca, el dueño de casa Villa Baquedano, en el partido de fondo frente Deportivo Brasil, en la primera fecha de la tercera fase de la Copa de Campeones.

Un encuentro donde el local dominó la mayor parte de encuentro y que durante la primera etapa se luchó pero el balón en entró en ninguna de las porterías.

bake3fDurante la segunda fracción tras los cambios, los rojos de Tres Poniente, tuvieron varias aproximaciones, pero son fortuna. Pero a los 30 minutos de la etapa complementaria, se produce un tiro de esquina favorable a Dptvo. Brasil, en la ejecución uno de los centrales de Baquedano no salta a cabecear, oportunidad que no deja pasar el atacante de Brasil, quién logra derrotar al arquero local, mediante un cabezazo abajo anotando la única cifra del partido y con un hombre menos.

Con este resultado, donde todavía queda un partido, Baquedano aún tiene oportunidad de clasificar a la siguiente fase, ya que a primera hora en el partido preliminar, solo un empate a dos fue el resultado entre 8 de Junio y Legua Junior.

Referente a esto Miguel Arancet, presidente de Villa Baquedano, manifestó su esperanza en poder remontar en la tabla en la próxima fecha.